domingo, 3 de junio de 2007

MEZKLUM TECH RESTAURANT

En pleno centro de Madrid, al ladito de la Plaza de Santa Ana, MEZKLUM Tech Restaurant, situado en c/Príncipe, 16.

(Tel. 91 521 89 11) http://www.mezklum.com

A medio día Mezklum ofrece dos tipos de menú, "Menú MezKlum" y "Menú ejecutivo" (10.90 y 14.90€ + IVA respectivamente) que harán las delicias de todos aquellos que por motivos de trabajo necesitan comer fuera de casa y que buscan algo más: calidad a buen precio en un local que impresiona nada más llegar.

Por la noche, la carta de Mezklum nos ofrece una amplia gama de ensaladas, y platos tan distintos como las Habitas baby con huevo poché, carpaccio de lomo de buey, risoto de gambas y trigueros, tartar de atún rojo con aguacate o unas carrilleras de ibéricos lacadas.


Con un precio medio unos 25-30€ se puede disfrutar de una cena en un ambiente muy cuidado, distinto, y muy divertido si la elección es cenar en las "camas". Terminar la cena con la primera copa de la noche puede ser el punto final a una velada diferente.

El espectacular diseño de este nuevo local lleva el sello inconfundible de Nacho García de Vinuesa, recrea un ambiente muy moderno, donde los tonos claros y las líneas rectas se funden perfectamente con las luces, la música ambiental y las distintas zonas que convergen en él.

2 comentarios:

Cr@zY_gÜe dijo...

Aquí degusté una bonita velada junto a Rebe, el sitio es encantador, más aún, si elegís (previa reserva) una cama para cenar. Muy romántico y la comida para chuparse los dedetes.

MaRiXoSe dijo...

oie dani y cuanto os salio a los dos porq ue me ha gustado el sitio y alo mejor voy voy :)